Vendemos Ropa de Trabajo, no Uniformes!

Solemos utilizar uniformes dentro del trabajo y por lo tanto cada vez que escuchamos esa palabra, pensamos en ropa de trabajo. Pero es importante entender que no todos los uniformes son de trabajo (ej, equipos deportivos, colegios, etc.) de la misma forma no todas las Ropas de Trabajo son uniformes. 

Que es un Uniforme

Son prendas que cuentan con algún logo o frase y suelen ser de los colores de la empresa. Los uniformes son una fantástica forma de crear compañerismo entre el equipo y fácil para que el cliente pueda identificar los miembros de la empresa/equipo.

Que hace una Ropa de Trabajo

Ropas de Trabajo básicamente son ropas que usas durante el trabajo. Esto puede ser un uniforme, indumentaria de protección, o simplemente una remera, camisa, y jeans que soles usar para trabajar.

Las prendas que veras por nuestro sitio son altamente utilitarios buscan darles comodidad, durabilidad, y sobre todo protección. Si hubiéramos hecho uniformes, hubiéramos enfocado en conseguir las telas que tengan el color exacto que se necesita sin importar si es un tejido que le proporcionara protección y comodidad al trabajo.