Lavados industriales de Jeans con Piedras?

Sabias que los Lavados industriales de Jeans se hacen con Piedras? Gorilas al Trabajo

Lavado de Piedras

El Lavado a Piedras es un proceso de lavado industrial en donde se aplican piedras de pómez junto con las prendas de jeans. Al tumbar dentro de la maquina, las piedras ayudan a acelerar el desgaste de la prenda lo suficiente para mejorar el tacto sin destruir el tejido. El resultado es una prenda que parece y se siente como una prenda que hayas tenido y amado por anos.

Beneficios del Lavado a Piedras: Cuando los jeans lavados a piedra se colocan en una lavadora con piedras pesadas, se vuelven significativamente más suaves. La mayoría de la gente estará de acuerdo en que los jeans lavados a piedra ofrecen un nivel superior de comodidad.

 

Vaqueros Ecológicos: Una práctica común en la industria para reducir el color del jeans de un azul oscuro un celeste es utilizar un producto químico llamado Permanganato de Potasio (PP). Aquí Gorilas al Trabajo nos enfocamos en productos que protegen te a ti y al medio ambiente. En nuestro proceso de Lavado a Piedras consumimos piedras y enzimas que ocurren naturalmente en el medio ambiente y en ningún momento utilizamos químicos dañinos como PP para lograr diferentes efectos de moda.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados